Thursday, February 7, 2019
Essay --
Presentacin En este Tema 2 se parte de la base de los conocimientos adquiridos en el Tema 1 (El concepto de estrategia), y se orienta la atencin al rea de la estrategia de la empresa y la estrategia de marca.Descubriremos que la estrategia no es un elemento aislado que pant de forma espontnea, sino que es una pieza esencial de la operacin de una empresa que nace de unos principios fundamentales bsicos, que se relaciona de manera interdependiente con otras facetas de la empresa y/o marca, y que es el resultado de mucho trabajo.Desarrollaremos un recorrido desde estos cimientos fundamentales de la empresa que comenzar en su filosofa, misin, y visin, y pasar por los conceptos de posicionamiento (y los componentes de diferenciacin, ventaja competitiva, y propuesta de valor), esencia de marca, y la idea singular.Tomaremos como referencia algunos ejemplos del mundo de la publicidad que podrn servir como ejemplos de cmo se puede plasmar una estrategia de compaa y/o de marca en una pieza de comunicacin publicitaria.Finalmente, a lo largo del tema se detallarn algunos modelos de plantillas de posicionamiento que servirn como base parity bit poder desarrollar la actividad colaborativa que se presentar a finales de esta Unidad de Aprendizaje.Pantalla 1 (Estrategia en la empresa)Si bien la Real Academia Espaola regulate la palabra estrategia en su tercera acepcin como En un proceso regulable, conjunto de las reglas que aseguran una decisin ptima en cada momento, no est de ms buscar en otras fuentes conservation of parity conocer alguna definicin adicional que pueda resultar til para entender su importancia en el desarrollo de las actividades empresariales. As pues, en la versin online del diccionario ingls Oxford se enc... ...inal(obligatorio)La declaracin de posicionamiento detalla cul es el lugar que intentaremos ocupar en la mente de nuestro pblico objetivo, por qu nos ha de creer, y cules son los motivos para que nos crea.ResumenLa estrategia no es algo que surge de la nada, sino que es un elemento all-important(a) de las empresas y genus Sus marcas. Se tienen que establecer y conocer los fundamentos de la marca su filosofa, misin, y visin. Definidos estos tres elementos bsicos, y conociendo a fondo la propia compaa, lo que ofrece, y todos los elementos que componen su entorno, se establece un posicionamiento para sus marcas y productos. Existen procesos pautados y modelos que nos ayudan a llevar a cabo este ejercicio de posicionamiento, que acta en sintona con la esencia de marca para crear una Idea Singular de lo que representamos para nuestro consumidor objetivo.
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